panamá o cuba por la pista!

Viaje soñado? - Adonde te diriges?

panamá o cuba por la pista!

Notapor TheMileHighTraveler » Jue Jul 02, 2009 6:34 pm

bueno... estoy pensándolo. Posiblemente sea a Panamá como parte de mi gira por centroamérica o me lance al lado del Caribe: Cuba Beach! a ir a visitar a Fidel (aunke sea embalsamado ya)

que me sugieren? :)
TheMileHighTraveler

Re: panamá o cuba por la pista!

Notapor Admin » Jue Jul 02, 2009 6:50 pm

He ido a cuba, especificamente la habana y varadero. Simplemente hermoso, el vuelo es largo desde Costa Rica, pero vale la pena, a mi me toco hacer escala en el salvador creo.

Eso si, no te sellan el pasaporte y te dan algo asi como una tarjeta de turismo, es hermoso...

Planifica tu viaje mirando los pronosticos del clima y en epocas sin huracanes...

Suerte!!! Y cuando vayas, no olvides pedirte un mojito...

:lol:
Admin
Site Admin

Notapor JohnEthan » Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Hagale a Cuba!

Yo tengo muchas ganas de ir a Panama city, el viaje es corto y la entrada de CR a Panama es facilisima.
JohnEthan

Notapor Dani » Lun Jul 06, 2009 5:24 am

Bueno, Panama es muy bonito (dicen q Bocas del toro es muy chiva pero yo no pude ir), el viaje es corto. yo lo hice asi, me fui en avioneta hasta Golfito (hace como 2 años costaba $130 dolares y se dura 45 min, solo q la avioneta se hace horrrrible). Me fui en carr a Panama pero en la frontera del lado de Costa Rica salen excursiones a David y de David al canal.
Yo no conozco a cuba pero me gustaria mucho ir y de hecho estuve averiguando,con Copa sale muy comodo, todos los dias salen vuelos a la Habana... Y como obvio Copa hace escala en Panama hasta podrias matar 2 pajaros de un tiro (o como sea el dicho)....

Aunque si tenes que escoger.... yo digo CUBA!!!!!! :D

Good Luck!

Dani
Dani

Volver a Cual sera tu proximo viaje?