Ofrecen vuelos directos a suramerica diariamente (al menos desde costa rica)
Tienen buenas ofertas en su pagina web que usualmente salen una vez al mes.
Por otro lado, recuerdo que hace mucho tiempo, antes que Lacsa se uniera al Grupo Taca, los pilotos nos indicaban la altitud, nos decian que si mirabamos a la derecha podiamos ver el Volcan Irazu (por ejemplo).
Creo que a los pilotos les ha faltado un poco ese tacto, ir en avion es una experiencia hermosa, porque no hacerla un poco mas "personal"?
Creo que no cuesta nada, y nos encanta mas, a los que somos fanaticos de la aviacion, y los que seremos aviadores en algun momento.
Por lo general, buena comida, aunque en el ultimo vuelo a Lima, de las dos opciones de alimentos, se habia agotado una, asumo que por mi posicion en el avion (fila 18).
Sobre los aviones, me toco viajar de ida en un Airbus A319, y a la vuelta en un Airbus A320, el cual estaba nuevo, tenia luces led, y los bombillos para leer, eran halogenos pero no generaban calor ni molestaban a la persona sentada junto a ti.
Creo que Lacsa deberia preocuparse mas en darle mantenimiento a las ventanas, he volado con otras aerolineas, que simplemente mantienen las ventanas IMPECABLES.
Creo que la experiencia del viajero, y la forma de recomendar una aerolinea depende de muchos factores, no solo el servicio o los tiempos...
Si le agregamos un toque mas "personal" seria mejor.
Pero a pesar de todo, la recomiendo